FÚTBOL: CACHETAZO EN JUNÍN - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 6 de octubre de 2019

FÚTBOL: CACHETAZO EN JUNÍN

Foto: Prensa Sarmiento 

Chacarita cayó ante Sarmiento por 5-1 y se vino con las manos vacías luego de arrancar ganando con gol de J.C.González.

En Junín, como visitante, Chacarita perdió contra Sarmiento 5 a 1 tras un encuentro con un resultado disparatado, donde el fune comenzó arriba con un tanto de Juán Cruz González, pero luego  llegaron los gritos de Graciani, Núñez, Magnin, Pombo y Vázquez para la victoria local.

En el complemento, Cano hiló una contra perfecta que terminó Juán Cruz con remate de zurda abajo.  Desde allí, el verde, aprovechó todo lo que tuvo y la fragilidad defensiva del equipo de Bianco fue esencial para que figure el marcador con tanta diferencia. 

Sin dudarlo en la contundencia estuvo la clave para el puntero que se quedó con las tres unidades y sacó una ventaja abrumadora, para un partido que no lo merecía. Chaca volvió a fallar en el sector de abajo, luego se erró goles increíbles como el de Mascia, y en parte por todo ello se dio semejante diferencia.

Chacarita recibirá a Riestra en la próxima fecha, mientras que se encuentra un puesto arriba de Almagro (quien está en descenso) con seis puntos, pero solo con dos de diferencia. Cabe destacar que el tricolor de Villa Raffo solo tiene seis partidos jugados.

AUSPICIA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad