FÚTBOL: 1 A 0 TAMBIÉN VALE - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

martes, 26 de noviembre de 2019

FÚTBOL: 1 A 0 TAMBIÉN VALE


En San Martín, Cano le dio el triunfo a Chaca ante Quilmes por la fecha 14 de la Primera Nacional.

Chacarita le ganó a Quilmes por 1-0 en Villa Maipú tras un gol de Cano desde el punto penal en el complemento, por la jornada 14 de la Primera Nacional.

El partido en líneas generales fue realmente bajo en rendimiento. Tanto Chaca como la visita dieron un espectáculo pobre en cuanto a lo futbolístico, pero pese a eso cuando Quilmes llegó, Trípodi apareció para salvar su arco.

La defensa estuvo flaca en varios tramos, ya que "El Cervercero" tuvo chances claras y una de ellas la abortó Ledesma que fue fundamental previo al cierre de la primera etapa al quitar una pelota donde el delantero de la visita se iba solo frente al arco. 

Cuando el fune apretó el acelerador lo hizo por la banda de Insúa, que conectó con Ibáñez (de buen partido) y posteriormente con Cano para llegar a jugadas de peligro en el área rival. Muchas de estas ocasiones terminaron en disparos sin sentido y algunas en quites que cedieron una contra. 

El encuentro magro y luchado en mitad de cancha se destrabó con un tiro libre penal que llegó tras una infracción dentro del área que el nueve cambió por gol cerca de los 40 minutos del complemento. El tanto dejó sin chances al rival de remontar el pleito.

Los porotos para Chaca lo hicieron trepar a las 16 unidades para seguir saliendo del fondo tras dos derrotas al hilo, y también importante para -aún- tener esperanza de jugar la próxima Copa Argentina. Para ello deberá ganarle la próxima fecha a Atlético Rafaela y esperar resultados. 

AUSPICIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad