FÚTBOL: DERROTA EN SAN MARTÍN - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 11 de noviembre de 2019

FÚTBOL: DERROTA EN SAN MARTÍN


Ante su gente, Chacarita cayó contra Tigre por 3 a 0 en el marco de una nueva jornada de la Primera Nacional.

La fecha 12 no le vino bien a Chacarita que perdió ante Tigre 3-0 en San Martín bajo un gran marco de público que se acercó pese al día y horario dispuesto por la AFA. Los goles para la visita fueron obra de Dening que se despachó con un triplete.

Sin dudas, de los peores partidos del funebrero en lo que va del certamen. Si bien su rival no venía bien posicionado (llegaba con los mismos puntos) entendió la trascendencia del cotejo en cuanto a la tabla y aprovechó todo lo que tuvo. 

El partido bisagra se lo quedó el equipo de Victoria porque supo atacar las falencias del team de Blanco. Una floja defensa que lo agarró mal parado a González y Robledo (luego expulsado) y un ataque que solo fue "canodependiente" pero que pese a todo el empuje de éste no basto siquiera para marcar un tanto.

Si bien Trípodi tuvo algo de complicidad en el primer tanto (sumado a la fragilidad defensiva por derecha), luego salvó en varias oportunidades su valla. El medio estuvo perdido, Groba no presentó un buen encuentro, y tanto Perdomo como Morán Correa se dedicaron a perder balones. El ataque estuvo plagado de dudas, con el mediocampista Insua que no reflejó lo que venía mostrando y Cacheiro que cada vez que encaró se encontró con una defensa firme que no pudo pasar.

La próxima fecha de Chacarita será ante Defensores de Belgrano, en busca de -quizá- algo que lo enderece de una vez por todas en el certamen, ¿Será la Copa Argentina?, ¿Salvarse del descenso? Aún, tenemos dudas... Pero aquí, fue derrota en San Martín.

AUSPICIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad