FÚTBOL: DERROTA FUERA DE CASA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 16 de noviembre de 2019

FÚTBOL: DERROTA FUERA DE CASA


Chacarita perdió ante Defensores de Belgrano por 2 a 1 en el marco de la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional, para el fune marcó Sánchez.

La tarde comenzó bien ya que tras un tiro libre de Insúa y desde una gran jugada preparada que fue directa a la cabeza de Sánchez llegó el 1 a 0, pero Goux y Olivares con un golazo le dieron los tres puntos a Defensores de Belgrano que ganó ante su gente por la fecha 13 de la Primera Nacional.

Con las manos vacías volvió el equipo de Bianco que fue perjudicado por la terna arbitral y a su vez también pecó de suerte para al menos dividir las unidades en juego. No fue un mal partido del fune en líneas generales pero no pudo sumar y eso es lo que vale.

En el complemento, Chaca inició dormido, pero luego de un penal encontra que pegó en el palo, el equipo levantó y generó chances para llegar a la parda que solo fue un anhelo. Giovini  -el uno local- salvó una y otra vez al equipo de Núñez.

La próxima jornada del trico será ante Quilmes, seguramente y si nada se modifica en Almagro y a puertas cerrradas... El panorama sigue complicado y figura en la plaza 12 de la tabla de posiciones. 

AUSPICIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad