FÚTBOL: OTRO GOLPE - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

martes, 3 de diciembre de 2019

FÚTBOL: OTRO GOLPE

Foto: Prensa Rafaela

Chacarita perdió de visitante ante Atlético Rafaela por 2 a 0 en el marco de la fecha 15 de la Primera Nacional 2019/20.

En Santa Fe. Atlético Rafaela venció a Chacarita 2 a 0 con los goles de Protti y Alderete en el complemento por la jornada 15 del torneo de segunda división que significó el cierre del año deportivo.

Sin dudas el fin del primer tramo culminó con el condimento de que quizá se podría haber clasificado a la Copa Argentina, pero el resultado y el juego nos devolvió a la tierra con una pura realidad: Chaca comenzará el 2020 a tan solo 4 puntos por encima de la línea del descenso, por lo que el objetivo estará allí. 

Para el partido el análisis es claro: El equipo de Bianco se dispusó para los contragolpes que nunca llegaron y si bien Trípodi tuvo un primer tiempo formidable ya que tapó todo lo que le tiraron (no menos de seis jugadas netas de gol), fue gran responsable de la derrota.

Cano estuvo ausente en casi todo el partido y a diferencia de los encuentros anteriores no fue certero, sin embargo se destacó como el mejor jugador del club a lo largo del torneo. El técnico podrá incorporar tres jugadores en el próximo periodo de pases.

All Boys con 12 unidades está en descenso directo, luego el trico ocupa la posición 12 con 16 porotos obtenidos. Cabe destacar que Floresta (para enfretar al Albo) será el próximo duelo para arrancar el año. 

AUSPICIA: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad