Foto: Javier Albrecht


El equipo femenino dio los primeros pasos luego del receso con vistas al reinicio de la Primera C donde se medirá ante San Miguel.

Chacarita puso primera con los trabajos de pretemporada en el Polideportivo donde además hubo prueba de jugadoras de cara al partido ante San Miguel que será la reanudación del torneo de la Primera C organizado por  AFA.

El cronograma de prácticas es el siguiente: 
Miercoles 8/1 
Viernes 10/1
Polideportivo Chacarita.

Lunes 13/1
Polideportivo Chacarita

Miercoles 15/1 y
Viernes 17/1
Parque Sarmiento

Lunes 20/1
Polideportivo Chacarita

Miercoles 22/1
Viernes 24/1
Parque Sarmiento
*Siempre seran los entrenamientos a las 17:00 horas.

Además, Chaca jugará amistosos con fecha a confirmar:

Lugano vs Chacarita (en Tapiales)
Chacarita vs Lugano (en el Polideportivo)
Juventud Unida vs Chacarita (en San Miguel)
Chacarita vs Flandria (a definir)

Luego del primer entrenamiento dialogamos con Javier Albrecht, preparador físico del primer equipo sobre el arranque y las chicas que pueden sumar: "Está complejo el tema de las incorporaciones. Es la parte más difícil, algunos equipos de la Primera A  y algunos de la B al tener una infraestructura muy fuerte tienen la posibilidad de hacerlo más fácil". Además, hidratando aún más su declaración contó que le sofrecieron jugadoras del interior "pero el tema es el  alojamiento...salvo que tengan familias aca en Buenos Aires, pero no todas tienen esa posibilidad.".

Cabe destacar que Chacarita cerró el año con un triunfo ante San Martín de Burzaco y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones de la tercera divisional.