FÚTBOL: INVICTOS EN CÓRDOBA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

martes, 21 de enero de 2020

FÚTBOL: INVICTOS EN CÓRDOBA

Foto: Prensa Estudiantes

Victoria de los suplentes 1 a 0 y empate de los titulares en 2 ante Estudiantes en el cierre de la parte fuerte de la pretemporada.

En Río Cuarto, Chacarita jugó ante su par de Estudiantes la segunda jornada amistosa donde logró mantener el invicto: Los suplentes volvieron a ganar 1 a 0 con gol de Groba y los titulares igualaron en 2 con los gritos de Cano y M.Sánchez.

Nuevamente con los tres refuerzos en cancha en el 11 principal, Chaca volvió a demostrar que está a la altura para dar lucha en lo que resta del torneo. Pese a que el fune ganaba dos a cero, el local empujó y llegó a la igualdad de manera justificada. 

En cuanto al primer encuentro se jugó con pierna fuerte y se metió en todos los sectores de la cancha. El fune lo sacó adelante y se quedó nuevamente con el partido. Es importante destacar que el león es uno de los punteros junto con Atlanta de la Zona A de la Primera Nacional. 

El equipo titular (segundo encuentro) formó con: Bruera; Mieres, Menghi, S.Sánchez, Torres; J.González, Perdomo, Jim Morrison, M.Sánchez; Fergonzi y Cano.

Por otro lado, los suplentes que triunfaron en el primer chico fueron: Losas; Croci, Ledesma, Robledo, Lazarte; Da Campo, Rivero, J.Ibáñez, Insua; Cacheiro y Alderete

Cabe destacar que Chaca vuelve a San Martín y tendrá libre el miércoles, para poner luego su foco en Independiente de Chivilcoy, rival que recibirá el sábado en San Martín por un nuevo amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad