Chacarita se midió ante Independiente de Chivilcoy y cosechó un empate en uno tras el gol de Cano y una victoria dos a uno (en contra y Piñeyro) en el cotejo de los suplentes.

El estadio principal fue el escenario donde Chacarita recibió a Independiende de Chivilcoy que compite en el Torneo Regional Amateur y obtuvo una igualdad 1 a 1 (Cano) en el partido de los titulares y un buen triunfo de los relevos por 2 a 1 con un gol en contra y el restante de Piñeyro.

Los primeros 11 del Bianco fueron: Bruera; Mieres, Menghi, S.Sánchez y Torres; JC.González, Perdomo, Jim Morrison, M.Sánchez; Cano y Fergonzi. Allí se vio un juego luchado, donde el fune arrancó perdiendo pero luego lo igualó el goleador desde un tiro libre penal.

Al segundo cotejo Chaca salió con: Losas; Croci, Ledesma, Robledo y Lazarte; Da Campo, Ibáñez, Rivero e Insua; Lezcano y Cacheiro. Chacarita fue más que su rival y llegó a la primera diferencia luego de un centro de Y. González que se desvío y después con un cabezazo de Agustín para estampar el cero dos, previo al descuento de la visita sobre el final.

De esta manera, el tricolor sigue trabajando con el objetivo puesto en All Boys, y no es un detalle menor: Sigue invicto en la pretemporada.