Foto: Prensa Estudiantes

En el estadio Plaza Manuel Ocampo, Chacarita se midió ante Estudiantes de Río Cuarto en la primera jornada de pretemporada que dejó una victoria 1 a 0 y una parda 0 a 0.

Chacarita disputó dos amistosos frente a Estudiantes de Río Cuarto en Villa Maria con más de 500 hinchas tricolores que dijeron presentes. Allí, el trico cosechó un triunfo en el partido de los suplentes (1-0) con gol de J.Ibáñez y un empate en cero en el encuentro principal.

Cabe destacar que en el segundo chico donde jugaron los "titulares" fueron desde el inicio Fergonzi, Morrison y Mengui, las tres incorporaciones del plantel. El equipo formó con: Bruera; Mengui, Torres, Mieres, S.Sánchez; Perdomo, J.González, Morrison, M.Sánchez; Fergonzi y Cano.

Por su parte el 11 de los suplentes fue: Losas; Croci, Ledesma, Robledo, Lazarte; Da Campo, Rivero, J.Ibáñez, Insúa; Cacheiro y Alderete.

Chacarita seguirá trabajando en Villa María y cerrará la parte fuerte de la pretemporada con otra jornada amistosa, también ante el león pero en su estadio.