FUTSAL: ACTUALIDAD DE LA DISCIPLINA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

jueves, 2 de enero de 2020

FUTSAL: ACTUALIDAD DE LA DISCIPLINA


Con la nueva dupla técnica encabezada por Jonathan Walsh/Diego Lopetegui y varios refuerzos, Chacarita disputará la Copa A Dos Toques.

Un total de 40 instituciones participarán de la Copa A Dos Toques de Futsal, en la que Chacarita jugará a modo de preparación de la temporada 2020 en la que la dupla de dts Jonathan Walsh y Diego Lopetegui buscarán el ascenso a la Primera B.

Las sedes del torneo serán: Asturiano, Jorge Newbery, Villa Modelo, Villa La Ñata, Alvear y La Catedral. Además de estos clubes particparán otros afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino, como así también otras instituciones de ligas paralelas. 

Chaca hasta el momento cuenta con varios refuerzos que se detallan: Martín Vargas (regresó de su préstamo en Glorias), Sebastián Menguez, Sebastián Romano (ex jugador de Chacarita de campo), Christian Uset (Franja de Oro), Lautaro Pernicoli (Excursionistas), Matias Silva (General Lamadrid), Carlos Coronel (Nueva Chicago), Cristian Cuevas (Ituzaingó) y Dylan Rebutti (River).

AUSPICIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad