Foto: Matias Princ

El arquero del fune dialogó con nosotros sobre la actualidad del plantel y lo que se viene en el 2020 de la Primera Nacional.

Chacarita se encuentra en la parte más fuerte de la pretemporada, y pese a eso Lucas Bruera, habló con A Todo Chaca y explicó como se trabaja en vistas al encuentro frente a All Boys, y el objetivo de los entrenamientos en Villa María.

Como punto principal aseguró que la pretemporada es la etapa más importante y donde se marca la diferencia para lo que resta del semestre. A su vez, explicó que los trabajos son muy intensos con el objetivo de llegar con la mejor forma.

"El Loco" también habló de su presente: "Me sorprendió la decisión de Pisano de no bancarme, pero sé que no fue solo suya, hubo personas en el cuerpo técnico que le comieron la cabeza para que no me ponga". También aclaró que buscará seguir en Chacarita muchos años más, aunque en principio su contrato expira en junio.

Al consultar sobre la llegada de Bianco al club brindó que el objetivo del técnico es tener un orden en el equipo con un juego simple y eficiente. "El CT potencia mucho a cada jugador para que demos lo mejor de cada uno", cerró Lucas.

El golero fue crítico con la la actualidad del equipo y se mostró optimista: "Claramente no tenemos los puntos que merecemos, deberíamos estar un poco más arriba". Al finalizar aclaró que pese a esto también hubo rivales que los superaron.