FÚTBOL: NÚMEROS FUNEBREROS - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 29 de febrero de 2020

FÚTBOL: NÚMEROS FUNEBREROS




Luego de que "El Pampa" Biaggio tomó las riendas del primer equipo decidimos hacer un pequeño muestro de las estadísticas actuales de la Primera Nacional. A la espera de que la situación mejore, y tirando para adelante.
  • Es el segundo equipo con menos goles a favor. Tiene 12, está por encima de Almagro (10) y Mitre (11). Con 12 también están Gimnasia de Mendoza, y Riestra. Solo una vez en el torneo marcó más de un gol en un mismo partido: 2-2 vs San Martín de Tucumán.
  • Con 24 goles en contra es el que más recibió de la Zona B. En cuanto a la tabla general, llega segundo ya que a Independiente Rivadavia le convirtieron en 27 oportunidades.
  • Racha de cuatro sin ganar: 2 derrotas y 2 empates.  Su peor seguidilla en este certman fue en el inicio: 6 al hilo sin sumar de a tres.
  • Chacarita tiene 18 puntos en lo que va de la Primera nACIONAL. En condición de local, el fune sumó 13 puntos (3 victorias, 4 empates y 2 derrotas). Marcó 6 goles y recibió 9. Fuera de San Martín, sumó 5 unidades (1 victoria, 2 empates y 6 caídas).
  • El goleador es Lucas Cano con 4 gritos. Le sigue Juán Cruz González con 3. Luego vienen con 1: S.Sánchez, Mieres, Torres, y uno en contra. El restante es de Alderete que ya no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad