FÚTBOL: REPARTIERON EN SAN MARTÍN - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 16 de febrero de 2020

FÚTBOL: REPARTIERON EN SAN MARTÍN

Foto: El Rincón del lobo jujeño

Chacarita y Gimnasia empataron 0 a 0 por la fecha 17 de la Primera Nacional en un partido que careció de nivel en líneas generales.

El famoso "duelo de necesitados" se dio el sábado por la tarde en San Martín y terminó en empate aburrido: Chacarita y Gimnasia de Jujuy no fueron claros a la hora de atacar e igularon 0 a 0 por la jornada 17 de la Primera Nacional donde el trico jugó parte con uno menos por la expulsión directa de Insúa.

Ambos con el mismo puntaje -ahora 18- buscaron la victoria y en varios pasajes del partido el fune fue más. Cabe aclarar que Menghi hizo un gol pero fue anulado por posición ilícita. Chaca intentó más que su rival y tuvo jugadas claras (hasta un palo) pero pecó de contundencia pese a que mereció más.

Trípodi estuve firme, (con poco trabajo), al igual que el ya mencionado defensor central. Luego Sánchez, Mieres y Torres alternaron con mas malas que buenas. El medio fue con Perdomo -dueño total del campo-, un JC González que tuvo cosas interesantes con tiros de media distancia, y un capitán (Ibáñez) que no estuvo a tono con el equipo (haciendo algún salvataje del primer tiempo). Resta Morrison, refuerzo, que por el momento realizó dos partidos de cinco puntos.

En cuanto al ataque, claro está: Cano no es un artillero nato, pero se acomodó por obligacón del equipo. Fergonzi llegó para acompañarlo con el empuje, las ganas y la actitud de ir a buscar, por ende realizó un partido aprobado.

Chaca buscará revertir la racha -ahora a cinco de All Boys que está en descenso- ante Santamarina por la continuidad del certamen de segunda división y deberá alternar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad