FÚTBOL: RESULTADO ACORDE - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 9 de febrero de 2020

FÚTBOL: RESULTADO ACORDE



Chacarita igualó 1-1 ante All Boys en Floresta, en el reinicio de la Primera Nacional, por un duelo clave de los puestos de abajo.

En Floresta, Chaca visitó a All Boys por la fecha 16 del torneo de segunda categoría, e igualó en un tanto. Los dirigidos por el "Chaucha" Bianco comenzaron perdiendo al minuto de iniciado el partido con un grito de Esteche, pero Cano (junto a Fergonzi de lo mejor del Fune) puso el empate luego de la asistencia de Ibáñez.

El equipo fue de menor a mayor, está claro: Comenzar perdiendo al minuto de juego -luego de un error entre Torres y Sánchez- no estaba en ningún plan. Pasado el tanto, bancó la arremetidas del Albo, por virtud alguna veces, pero sobre todo por la falta de presición. El cierre de la primera etapa y el segundo tiempo fueron un buen pasaje.

Cuando se moría el primer acto tras tener un clara en los pies de Menghi, Chaca obtuvo el empate con el goleador. En tiempo cumplido intentó volver a lastimar, pero Pucheta dijo que no abajo de los tres palos. El ataque estuvo prolijo, Cano siempre destacado y un debut de Fergonzi digno y aceptable.

En cuanto al medio, Ibáñez no tuvo un buen encuentro al igual que el capitán (JC González). Fue variable lo del otro refuerzo -Morrison- y aceptable lo de Perdomo. Los puntos flacos sin duda estuvieron abajo con Torres y Sánchez, siendo Menghi un jugador con voz de mando que acomodó en más de una vez y Mieres que alternó con buenas y malas sumándose al ataque.

Con el resultado, Chaca sigue con una distancia de cuatro puntos sobre el equipo de Floresta y a su vez, algún hincha sueña con meterse de prepo en el reducido... Quizá, sí, quizá no... En principio es un resultado acorde a lo que propusieron los clubes y ahora debemos recibir a Gimnasia el próximo finde en San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad