Luego de la caída ante Ramón Santamarina, Bianco dejó de ser el técnico del primer equipo en el torneo de la Primera Nacional.

Chaca continúa con las malas: Tras perder por 2 a 1 ante Ramón Santamarina en Tandil, Jose María Bianco, renunció a la conducción técnica del plantel profesional este miércoles en el predio de UTA. El, ahora ex técnico, condujo al plantel en 13 oportundiades en lo que cosechó 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

"El Chaucha" compartió su decisión con el plantel e indicó que era irrevatible. Debido a esto, se divulgó en diferentes sectores que -en principio- el fune será dirigido de manera interina por Luís Marabotto (técnico de Reserva) hasta nuevo aviso. Sería quien tenga la potestad de sentarse en el banco ante Instituto por la fecha 19 que se disputará el martes por la noche.

Al no estar confirmado, ya que no hay información oficial, sabemos que también existen posibilidades de que "Lucho" mantenga su mandato con la Reserva y sea otra persona quien tome las riendas del equipo.