2-1 fue la caída de Chacarita frente a Almagro tras los goles de Martínez y Coscia. Cano marcó la ventaja parcial para el fune.

Chacarita perdió ante Almagro por 2-1 en condición de local, luego de empezar ganando tras un gol de Cano en el amanecer del encuentro. Martínez y Coscia le dieron el triunfo a la visita que jugó desde los 16' del primer tiempo con uno menos.

El arranque del partido parecía color de rosas para el fune: Lucas aprovechó un error defensivo del rival y la mandó a guardar. Luego Arias vio la roja directa y Chaca quedó con uno más, pero parece que al equipo de Biaggio le costó este proceso y se fue planchado a medida que corrieron los minutos.

La defensa estuvo floja y Martínez estampó la iguladad con una pelota que se coló entre Trípodi y el palo. Luego, los de José Ingenieros tuvieron las más claras para ponerse en ventaja hasta que de una pelota parada en el segundo acto, Coscia decretó el resultado final.

Los ingresos tampoco fueron buenos: Groba no estuvo fino y era de los que podía explotar. Morán Correa tampoco tuvo tacto con el balón y Lazarte se acomodó como lateral izquierdo y no tuvo sobresaltos.

Sumado a esto, Yair González -siempre una esperanza- no se encontró con el balón y pese a romper muchas veces las filas de buena manera, no se lo vio en el nivel que nos tenía acostumbrados. Perdomo, para destacar, se ocupó de robar balones para dárselos a sus compañeros. Allí estuvo el puntaje aprobado.

De esta manera, Chacarita quedó con 24 unidades y volvió a la caída tras dos victorias al hilo. Se decretó la primera derrota en la era Biaggio con vistas a que la próxima fecha -a confirmar la programación- será ante Villa Dálmine.