FÚTBOL: ERA COMO SEA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 4 de marzo de 2020

FÚTBOL: ERA COMO SEA


Chacarita le ganó a Instituto de Córdoba en San Martín por 1 a 0 tras el gol de Yair González sobre el final de la primera etapa.

Desahogo en Villa Maipú y un poco de alivio luego del triunfo de Chacarita ante Instituto 1-0  (gol de Yair González) por la fecha 19 de la Primera Nacional en un cotejo que no era uno más ya que el fune había quedado en zona de descenso.

Si bien el juego no fue vistozo ni deslumbrate, Biaggio -quien debutó como directo técnico- realizó modificaciones (ingresó Lazarte, Rivero, y Y. González) nos quedamos con las tres unidades que nos sacaron del fondo de la tabla. ¿El gol? Una pelota disputada que ganó Ibáñez en mitad de cancha, un buen pase de Cano y una magnífica definición del pibe que viene promovido del plantel de Reserva.

La defensa, estuvo un poco floja, pero Trípodi -junto con los palos- apagó los incendios del conjunto Cordobés que no ligó pese a que tuvo chances claras. También las tuvo Chaca para aumentar la ventaja pero Cano y Groba no estuvieron finos. 

Con los porotos ganados, el tricolor salio de la zona de descenso. Está claro, había que ganar como sea, era como sea, y así fue. En el puesto 11 de la Zona B, los de Biaggio deberán visitar Tucumán para medirse ante el puntero en la próxima jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad