Foto: Chaca Oficial

En Tucumán, Chacarita venció a San Martín 1 a 0 con el grito de Torres y se trajo tres puntos de oro por la fecha 20 de la Primera Nacional.

Chacarita rompió el molde: Contra todos los pronósticos le ganó 1 a 0 al puntero  -San Martín de Tucumán- en condición de visitante tras el gol de Torres sobre el cierre del partido en el marco de la jornada 20 del torneo de segunda división.

Los tres puntos no solo valieron para sumar en la tabla, sino que se dio un golpazo ante una multitud. Es verdad, Chaca tuvo un tanto de suerte, pero alguna vez nos tenía que tocar. El único grito del partido llegó tras una gran jugada de Groba que terminó con Torrres marcando por segunda vez con la casaca del fune. 

Nuevamente estuvo activo  y atrevido Yair González. Firme Perdomo en el medio al igual que la zaga central. El resto del equipo también cumplió para jugarle a la par a uno de los mejores elencos que tiene el certamen de la Primera Nacioanl.

El análisis del resultado en sí, se dejará para otro momento: Chacarita sumó nuevamente de a tres con Biaggio como técnico y lleva puntaje ideal en su mochila. La próxima jornada será ante Almagro en Villa Maipú, para darle de comer a esta ilusión de que algo está cambiando.