Tanto en la Liga EFA como en la Liga IESA, Chacarita se pudo quedar en la Superliga y en la Segunda División respectivamente. 

Si bien, el panorama no pintaba de lo mejor, Chaca terminó haciéndose fuerte en las ligas de fútbol virtual que cada vez están más desarrolladas. Primero, pese a perder (global 2-1) en la promoción de la liga EFA ante Coronel Brandsen, recuperó la plaza en la máxima división tras la salida de otro equipo. Luego, en el desempate por el descenso de la Liga  IESA ante Deportivo Riestra, los funes se impusieron en el global por 2-1.

En la Liga Electrónica de Fútbol (EFA), el equipo está compuesto en su mayoría por socios o hinchas del club. Chaca comenzó bien la temporada pero se fue cayendo con el correr de las fechas hasta llegar a la promoción ante Brandsen, donde el primer y segundo partido fueron empates en cero, y en el tercero los funebreros cayeron 2-1, por lo que perdieron la categoría. Pese a esta derrota, a la mañana siguiente se conoció la noticia de que un club de la Superliga se daba de baja para la próxima temporada por lo que recuperaron su plaza. 

Por otro lado en la Asociación Internacional de Esports (IESA), los de San Martín fueron un tanto irregulares en la Segunda División y debido a esto debieron jugar un desempate ante Deportivo Riestra que fue bastante luchado y también tuvieron que ir a un tercer chico: el primer cotejo fue victoria para Chaca 1-0, mientras que el segundo se lo quedó el rival por el mismo resultado. Para el partido definitorio, el tricolor se impuso otra vez por 1-0 y logró mantenerse en la División B. 

Cabe destacar que en paralelo a estas competiciones del juego FIFA 20, Chacarita se encuentra disputando la AFA Virtual Liga (PES 2020), que organiza la casa madre del fútbol Argentino. Allí, integra el Grupo D junto con Barracas Central. Tigre, Sarmiento (Junín), Talleres (Córdoba), Deportivo Merlo, San Telmo, Ituzaingó y Quilmes. Los primeros 4 del grupo clasificarán a la ronda de playoff que se irán desarrollando con el correr de los días.