Solo Diego Rivero y Emanuel Trípodi tienen asegurada su continuidad en la institución, el futuro del resto depende del técnico.

Como se viene hablando hace muchas jornadas el tema de los contratos no escapa a Chacarita: 15 jugadores del plantel plantel profesional quedaron en libertad de acción desde el 30 de junio, fecha en que finalizó su vínculo profesional con el club, mientras que Diego Rivero y Emanuel Tripodi continuarán en la institución.

Si bien el mediocampista y el arquero arreglaron "de palabra" su continuidad en el trico, no es el caso de los siguientes jugadores: Lucas Bruera, Sebastián Cuerdo, Matías Montero, Salvador Sánchez, Adrián Torres, Gabriel Lazarte, Brian Mieres, Gian Croci, Luciano Perdomo, Zacarias Moran, Joaquín Ibáñez, Nicolás Da Campo, Rodrigo Insua, Ignacio Cacheiro y Lucas Cano.

Su futuro en principio, depende de lo que dictamine el técnico, Claudio Biaggio. A su vez, si es que el DT desea obtener estos recursos, los deportistas deberán amoldar su sueldo a la nueva economía institucional, que queda sujeta a la situación actual del país.

Cabe destacar que Jim Morrison, Ramiro Fergonzi y Diego Menghi tienen contrato hasta el próximo año, por lo que seguirían formando parte del equipo.