FÚTBOL: NOVEDADES EN EL MERCADO DE PASES - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 29 de agosto de 2020

FÚTBOL: NOVEDADES EN EL MERCADO DE PASES


 

Chacarita selló la contratación de dos jugadores y se espera que el lunes lo hagan seis más, mientras que algunos siguen en la vista del DT. 


El plantel profesional se sigue armando para la posible vuelta del fútbol: fimaron Centurión, defensor proveniente de Almirante Brown y Lucas Pérez Godoy (mediocampista). Además quedó confirmado que el lunes plasmarán su firma Rios, Vega, Barquett, Nieto Aparicio y Giordana. 


Viniendo de adelante para atrás en el equipo destacamos que el lunes firmará su vínculo Santiago Giordana, delantero que llega libre desde Alvarado de Mar del Plata. Este jugador también pasó por Temperley, Villa Dálmine, Brown de Puerto Madryn y Belgrano entre otros clubes. 


En la mitad de la cancha el primero confirmado fue Lucas Pérez Godoy (quien juega de cinco) y las caras nuevas serán Erick Aparicio (volante ofensivo) que llega desde San Telmo, Luciano "Chichón" Nieto (Brown de Adrogué) y Alexis Vega (pasó por El Porvenir, Temperley, y también el fútbol chileno) quien también puede jugar de cuatro ocupando la defensa.


En el último sector tenemos a Ramiro Rios que es defensor central y llega desde la UAI Urquiza, mientras que Aaron Barquett juega de lateral derecho y es jugador de Argentinos Juniors. Estos dos nombres surgieron hace varias semanas y finalmente sellarán su llegada en las próximas horas. Además. el martes quedará confirmado Gonzalo Rocaniere al estampar su firma.


A la vista del técnico queda definir la llegada de Sergio Rodríguez (central uruguayo) que apareció en las últimas horas como posible refuerzo. Por último, otros de los nombres que surgió es el de Franco Daranno, mediocampista de características ofensivas de Lanús y Gastón Verón, delantero de Argentinos Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad