FÚTBOL: PROYECTOS PARA SU CONTINUIDAD - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

jueves, 20 de agosto de 2020

FÚTBOL: PROYECTOS PARA SU CONTINUIDAD

 

La Asociación del Fútbol Argentino, mediante una comisión designada definirá como seguirá el torneo de la Primera Nacional, ¿Mundialito o Reducido? conocé los formatos. 

La casa madre del Fútbol Argentino, aún no decidió como será lo que resta de la temporada de la Primera Nacional, pero sí aseguró que todos los equipos jugarán por el ascenso a la futura Liga Profesional. Se descataron varios formatos, pero otros siguen en pie y estas son una de las posibildades:

Mundialito: Los equipos están divididos en 4 grupos de 8, donde los primeros 2 de cada zona clasifican a la fase eliminatoria y los mejores clasificados luego cuentan con ventaja deportiva. 

Reducido: Los cruces serán por posición, donde el 1 se enfrentaría al 16, el 2 al 15 y así sucesivamente. 

En ambos formatos los 32 equipos del torneo participan, ademas de que no hay descensos y sí 2 ascensos confirmados. En caso de que se realice con la segunda opción, Chacarita se mediría ante Tigre. 

Cabe destacar que la AFA designó a una comisión presidida por Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) y con presencia de Belgrano, Platense, Santamarina de Tandil, Temperley, Atlanta, Brown de Adrogué, Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza para definir en un lapso de 10 días el futuro del certamen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad