FÚTBOL: UN PIE Y MEDIO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 8 de agosto de 2020

FÚTBOL: UN PIE Y MEDIO

Foto: Prensa Oficial
Foto: Prensa Oficial

Tal como nos informó Diego Jhan en el último programa, el mediocampista Lucas Godoy está cerca de ser refuerzo y además se sumó el defensor Osvaldo Centurión en las últimas horas. 

Comenzó movido agosto para el plantel funebrero y el cuerpo técnico no quiere perder tiempo en caso de que el fútbol vuelva y comenzaron a sonar los nombres de Lucas Godoy y Osvaldo Centurión. En cuanto al primer nombre, Diego Jhan -vicepresidente segundo- explicó: "Las negociaciones están bastante avanzadas, podría ser uno de los primeros refuerzos".

Lucas, de último pasó por Deportivo Morón tuvo un acercamiento de Gimnasia de Jujuy, pero Chaca se metió en la discusión y comenzó a pujar por él. Según lo que se pudo recopilar, estaría muy cerca de ser refuerzo del club. El volante central no solo jugó en el equipo del Oeste, también tuvo su paso por Quilmes, Sarmiento de Junín, Brown de Adrogue, UAI Urquiza y Mitre de Santiago del Estero.

Claudio Biaggio también piensa en reforzar la defensa y se dio a conocer por las redes sociales de que Centurión (defensor central), actual jugador de Almirante Brown también podría sumarse a la filas del tricolor. Este pasó por San Lorenzo, Plantese, Aldosivi, Cerro (Uruguay) y Puebla (México).

Pese a que el fútbol aún no tiene fecha confirmada de reinicio ni forma de disputa, ni la dirigencia ni el cuerpo técnico quieren perder tiempo en caso de que haya chances de luchar por un ascenso. Claro está que en el segundo caso resta la confirmación oficial, pero sí está claro que Godoy seguramente sea jugador de la institución en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad