FÚTBOL: NO HABRÁ GERENCIAMIENTO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 2 de septiembre de 2020

FÚTBOL: NO HABRÁ GERENCIAMIENTO



Diego Jahn (oficialismo), Daniel Tusjnaider (Todos X Chaca) y Raul Bisignano (Juntos Por Chaca) hablarón con nosotros sobre lo sucedido. 

 Luego de la nota con el vicepresidente segundo, Diego Jahn, el periodista Marcos Torrejon en FM Impacto 99.3 de Córdoba confirmó que la información de una posible reunión entre Andrés Fassi, presidente de Talleres, por el gerenciamiento de las divisiones inferiores de Chacarita se habría dado con alguna de las dos listas opositoras del club.

A Todo Chaca se contactó con Daniel Tusjnaider, candidato a presidente de "Todos x Chaca" , y nos comentó que: "Gerenciar las inferiores es entregar el club a una empresa privada. Chacarita tiene que hacer el negocio de Chacarita". Además, agregó que no permitiría de ninguna manera que esto suceda, dejó en claro que esa es la posición de la agrupación.

Por su parte, Raul Bisignano, candidato a presidente por la agrupación “Juntos x Chaca nos dijo: "Nosotros no hablamos con nadie, para qué vamos a hablar. Creo que es una jugada para que no averigüemos sobre los jugadores que están trayendo, pero es incomprobable".

El oficialismo, encabezado por Diego Jahn, nos confirmó que la noticia era falsa y que nunca se les pasaría por la cabeza gerenciar las inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad