Repasá la última semana de los jugadores que pasaron por la institución y se encuentran, actualmente, en el exterior. También hay un DT de yapa.


AMÉRICA DEL SUR:

Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Blandi (Chile, Colo-Colo): El equipo Chileno cayó por Copa Libertadores 1 a 0. El defensor fue titular, mientras que el delantero ingresó a falta de 30´. Quedaron fuera del torneo. 

Brian Cucco (Deportivo Cuenca, Ecuador): Fue titular el defensor en el partido de Liga PRO donde le ganaron 2-1 a Liga de Portoviejo. 

Alejandro Frezzotti (Aucas, Ecuardo): El mediocampista no ingresó en la victoria de su club 3-1 ante Técnico Universitario por la liga de primera división.

Leandro Martínez (Barcelona, Ecuador): El volante jugó desde el inicio por Copa Libertadores. Su equipo cayó 2-0 ante Independiente del Valle. 


EUROPA:

Salvador Sánchez (Volos, Grecia): Fue titular y su equipo venció 2 a 1 al Apollon por la Superliga de dicho país. 

Miguel Mellado (OFI CRETA, Grecia): Convirtió un gol en el empate 2-2 ante Panatinaicos por el partido de la Superliga de Grecia.


ASIA:

Cristian Guanca (Al Shabab, Arabía Saudita): El elenco árabe se impuso ante Abha por 1-0. Jugó desde el inicio el ex Chaca.

Nicolás Oroz (Al Wasl, Emiratos Árabes): Fue titular el volante, pero su club cayó por 4-1 en un encuentro de liga ante Baniyas.


YAPA:

Dalcio Giovagnoli (Ohiggins, Chile): El ex DT del fune llega en reemplazo de Patricio Graff.