Chacarita y la Reserva de Argentinos Juniors no pasaron del 0 a 0 en San Martín en el marco de un nuevo amistoso de pretemporada.

Villa Maipú fue el escenario para un nuevo encuentro de pretemporada donde Chacarita igualó en 0 ante la Reserva de  Argentinos Juniors en un encuentro luchado donde se destacó un poco más la visita en cuanto al juego pero el fune supo aguantar las arremetidas en los dos tiempos de 40´ que se disputaron.

Si bien el partido no fue vistoso para Chaca, se mantuvo la valla en cero y eso es totalmente positivo. El primer equipo formó con: Emanuel Tripodi; Gonzalo Rocaniere, Diego Menghi, Ramiro Ríos; Aarón Barquett, Lucas Pérez Godoy, Luciano Perdomo, Rodrigo Insua; Luciano Nieto, Lucas Lezcano y Eric Aparicio. En este partido ingresó Agustín Piñeyro y hubo una sola modificación con respecto al encuentro ante Ferro (Aparicio por Groba).

Para el segundo tiempo el fune salió con: Agustín Cousillas; Facundo Tallarico, Iván Centurión, Alan Robledo; Juan Cruz González, Agustín Piñeyro, Juan Pablo Gobetto, Nicolás Chávez; Franco Daranno, Juan Ignacio Baiardino y Gonzalo Groba. 

El fune jugará un amistoso ante Barracas Central el fin de semana para seguir preparándose con vistas al reinicio de la Primera Nacional.