Chacarita le ganó a Ferro en el primer amistoso 1 a 0 con gol de Lezcano y luego igualó 0-0 en el segundo cotejo de preparación.

Nuevo día sin derrotas: Chacarita venció a Ferro en Caballito por 1-0 en el primer partido de la mañana tras el grito de Lezcano y luego sufrió un poco, pero rescató una parda en cero en el segundo chico.

El primer encuentro del fune fue muy positivo en todas sus líneas. Comenzando desde atrás, Trípodi estuvo seguro a la hora de responder ante las arremetidas del rival, y en especial ante un centro que terminó con remate dentro del área. 

La defensa estuvo correcta con Rocaniere, Menghi (quien luego fue expulsado) y Rios. Este sector se vio ayudado por Insua (de lo mejor) y Barquett que partieron desde el mediocampo. Dicho cinturon del terreno estuvo fortificado por un excelente partido de Pérez Godoy y Perdomo que tuvo un quite exquisito en el gol del fune que llegó tras un violento remate del juvenil.

Con cambios debido a lesiones, tanto Groba como Lezcano se destacaron. La entrega de ambos jugadores de la cantera estuvo a la altura, como así también su juego. La ofensiva  sumó otra carta importante: insua, quien se destacó en ese sector y Nieto quien manejó en varios momentos los hilos del ataque.

El primer equipo fue: Tripodi; Rios, Menghi, Rocaniere; Barquett, Perdomo, Pérez Godoy, Insua, Luciano Nieto; Groba y Lezcano

Por su parte el segundo encuentro no fue con tanta virtud: si se lució Cousillas en muchas oportunidades en los ataques de Ferro Carril Oeste. En cuanto a los jugadores de campo, Aparicio fue de lo mejor en Chaca, y le dio conducción a las pocas ofensivas del fune. 

El segundo elenco formó con: Cousillas; JC González, Centurión, Robledo, Chávez; Piñeyro, Gobetto, Daranno, M.Sánchez; Baiardino, Aparicio.

Chaca volverá a jugar en la semana, al menos un partido más, mientras se definirá en paralelo la definición del certmane.