Chacarita se midió ante Temperley de visitante en dos amistosos: el primero fue triunfo 1-0 con gol de Giordana y el segundo un empate en 0.

Continúa la puesta a punto para Chacarita que sigue sumando minutos en amistosos de preparación, este vez el rival fue Temperley y el fune se trajo del Sur una victoria en el primer encuentro por 1 a 0 con gol de Giordana y un empate 0 a 0 en el segundo cotejo, los tiempos fueron de 30 minutos cada uno.

La primera formación de Chaca fue con algunas variantes acorde a los partidos anteriores: Tripodi; Rocaniere, Menghi, Ríos, Insua; Perdomo, Piñeyro, JC González, Nieto; Fergonzi y Giordana.

En líneas generales este equipo volvió a hacerlo bien. Trípodi respondió cuando debió hacaerlo, y la defensa estuvo firme. A su vez, fue sumamemnte positivo que el cordobés alla vuelto a marcar. Dicho gol llegó tras tomar un rebote de su propio disparo, posterior a una escapada y pase de Fergonzi (buen partido). 

En el complemento ingresaron Barquett por Giordana, Vega por Juan Cruz González, y Pérez Godoy por Nieto quien no estuvo tan preciso con la redonda en su tercera presentación con la camiseta de Chacarita. 

El segundo cotejo mostró al fune con los siguientes 11: Cousillas; Barquett, Ledesma, Robledo, Chávez; Rivero, Gobetto, Pérez Godoy, Vega; Daranno y Groba.

Dicho encuentro no fue vistoso en cuanto al juego pero se mostraron buenas apariciones. A su vez, hubo cambios ya que ingresaron Córdoba por Cousillas, Matías Sánchez por Rivero y Lezcano por Groba. También tuvos sus primeros minutos Aparicio, quien ingresó por Daranno.

De esta manera, Chacarita continua ajustando algunos tornillos con el objetivo puesto en el regreso del fútbol oficial que aún no tiene forma ni fecha.