Con los dos ascensos a definir en cancha, Chacarita buscará concretar la vuelta a la máxima división de AFA. 

Todas las especulaciones llegan a su fin, o eso parece: en principio La Primera Nacional comenzará el 4 de diciembre con un formato -a definir- de grupos dependiendo de la posición en la tabla. Del 1° al 8° integrían la Zona Campeonato y del 9° al 16° la Zona Reválida (donde jugará Chaca). A su vez, estas zonas estarán divididas en dos. 

Lo que se dio a conocer es que los ganadores de la Zona Campeonato (Grupo A y Grupo B) jugarían entre ellos para definir el primer ascenso, mientras que el perdedor aguardaría al "campeón" de la Zona Reválida que saldrá de la final de los respectivos Grupos A y B.

Debido a la ubicación en la tabla Chacarita jugaría en la Zona B de la Reválida, junto con los siguientes equipos:  Instituto (Córdoba), Brown (Adrogué), Quilmes, Almagro, All Boys, Santamarina (Tandil) y Gimnasia (Jujuy)

Cabe destacar que son solo partidos de ida, por lo que serán siete jornadas en total, para lograr la clasificación a la final contra el integrante del Grupo A y luego a la final por el segundo ascenso. El fixture se sorteará el martes 17/11.