En San Martín, Chaca triunfó por 1 a 0 en los partidos amistosos ante Villa Dálmine con goles de Sánchez y Gobetto. 

Chacarita le ganó a Villa Dálmine por 1 a 0 en ambos amistosos de pretemporada jugados en San Martín. El gol del primer encuentro lo marcó Matias Sánchez de penal, mientras que en el segundo lo firmó Gobetto.

Se jugaron dos partidos con tiempos de 40 minutos cada uno. Los primeros 11 del fune fueron: Trípodi; JC González, Menghi, Robledo, Insua;  Perdomo, Piñeyro, Vega, M. Sánchez; Fergonzi y Baiardino. El único tanto del partido fue tras una conversión desde los 12 pasos luego de una infracción a Vega dentro del área. En líneas generales el encuentro fue luchado y se picó en varios momentos con -inclusive- amonestados. Chaca presionó en gran tramo y ahogó a la defensa rival, mientras que Trípodi respondió de gran manera cuando se lo necesitó.

El segundo equipo del fune salió a la cancha con: Cousillas; Rocaniere, Ríos, Daranno, Barquett; Tallarico, Rivero, Gobetto, Groba; Lezcano y Alderete. El tanto fue en el inicio del partido tras una gran jugada individual de elías que terminó con el gol del mediocampista. Cabe destacatar que Vignati debutó en este encuentro, pero se retiró posteriormente por una molestia. 

Chacarita seguirá trabajando con vistas al reinicio. ¿Cómo será? Aún es una gran incógnita, pero el equipo de Biaggio sigue trabajando para aceitar el mecanismo en busca del ascenso a la Liga Profesional de fútbol.