El equipo femenino de Chacarita se midió ante Velez en dos partidos amistosos: el primero fue caída por 3 a 0, mientras que el segundo fue suspendido cuando el encuentro iba 1 a 0 a favor de la visita.

Pusieron primera las pibas de Chaca: jugaron una doble jornada amistosa ante Velez en el estadio y cayeron por 3-0 y 1-0 respectivamente. El segundo partido fue suspendido debido a que Urdaneta, la arquera del tricolor sufrió la fractura de uno de sus brazos y la ambulancia debió llevarla al hospital. 

El primer encuentro constó de tres tiempos de 20´ cada uno, ante un rival que jugará por el ascenso a la Primera B en las próximas semanas. Chacarita, dirigido por "Cachito" Lugo, formó con: Bertalán; González, Claramunt, Ángela García, Polieri; 5. Yamila Elizaul, Rothar, Ramírez, Castellano.; Penna y González.

Para la segunda parte de la mañana, en el segundo partido el fune salió con: Urdaneta; Villalba, Corradino, Oliva, Labanca; Zalazar, Tapia, Herrero, Rossi: Caro y  Villatta. Este encuentro debió ser suspendido sobre el cierre de los primeros 20´ debido a que no quedaba ambulancia en el estadio.

Chacarita volverá a tener fútbol formal, ante Sportivo Italiano en condición de visitante y luego ante Tigre, también fuera de San Martín.