Chacarita cayó por 3 a 1 ante Santamarina en el marco de la fecha 3 de la Primera Nacional. El único tanto del fune lo marcó Vega.

En condición de visitante Chaca no pudo levantar vuelo: ante Ramón Santamarina perdió por 3 a 1 tras un doblete de Michel y el restante de Donato. Para los de Biaggio, con uno menos desde los 18 del primer tiempo por la expulsión de Piñeyro, descontó Vega.

El fune formó con: Trípodi; JC González, Rocaniere, Robledo, Insua; Lezcano, Perdomo, Piñeyro, Nieto; Fergonzi y Giordana. El partido se desvirtuó en una de las primeras llegadas del local, con un penal y una expulsión que dejó dudas.

Sin embargo, el fune no se pudo reponer y pese a los intentos (gol mal anulado), Santa encontró espacios y se quedó con los tres puntos en Tandil, luego de aprovechar algunas desatenciones y también certezas acorde a su poder ofensivo.

De esa manera Chaca volvió a San Martín con una derrota: la segunda en tres encuentros y ya casi sin margen para el error. El próximo partido será ante Gimnasia de Jujuy en nuestro estadio