Chacarita y Brown de Adrogué igualaron 0 a 0 en San Martín por la fecha 2 de la Primera Nacional. 

Luego de la caída en el debut ante Instituto, Chacarita repartió unidades ante Brown de Adrogué como local: igualó 0 a 0 por la fecha 2 del torneo de la Primera Nacional y de esa manera sumó su primera unidad, en un encuentro que se tornó luchado. 

Chacarita salió a la cancha con: Tripodi; JC González, Rocaniere, Rios, Insua; Pérez Godoy, Vega, Nieto, Piñeyro; Giordana y Fergonzi. Esta vez con una línea de cuatro un poco más marcada que en ataque se transformó en línea de tres. Por mala suerte, Pérez Godoy y Rios fueron sustituidos debido a una lesión y en su lugar ingresaron Robledo y Perdomo en su lugar. 

El primer tiempo fue poco jugado por ambos planteles: propuso la visita y respondió el uno del fune, pero también tuvo las suyas Chaca a la hora de pasar mitad de cancha pero el empate fue justo ya que esto sucedió en pocos tramos. En el complemento el equipo de Biaggio tomó protagonismo y frescura con el ingreso de Lezcano, Sánchez y Baiardino.

El fune tuvo claras: Sánchez lo perdió debajo del arco, Juan Cruz intentó sorprender con remates de media distancia y Lezcano también explotó la ofensiva derecha para hacer lucir al uno de Brown. Pese a esto, no se pudo romper el cero y por esto se repartieron las unidades. 

La próxima jornada de Chaca será ante Santamarina el sábado por la tarde en búsqueda del primer triunfo en la Primera Nacional.