En el sur del Gran Buenos Aires, Chaca cayó ante Quilmes por 3-2 en un nuevo encuentro de la Primera Nacional, que decantó en la renuncia de Biaggio como DT.

Chacarita perdió de visitante ante Quilmes por 3-2 en la fecha 5 de la Primera Nacional. El fune comenzó abajo 3-0 pero Gobetto y Baiardino marcaron los descuentos en el complemento. Tras el encuentro Biaggio, renunció a la conducción técnica. 

Chaca formó con varios cambios: Cousillas; Vega, Menghi, Robledo, Insua; Gobetto, Pérez Godoy, Piñeyro, Lezcano; Giordana y  Fergonzi. Es para destacar que se fue expulsado Insua y el arquero Cousillas salió lesionado en la primera etapa. 

En cuanto al encuentro, se hizo cuesta arriba desde el inicio: Pavone a los 8 minutos abrió el marcador para el local. Aumentó nuevamente el ex Estudiantes minutos más tarde y sentenció Bauman. Para el segundo tiempo el fune reaccionó con los descuentos del mediocampista y luego el tanto del ex Boca, pero no alcanzó. 

Una nueva cruz sentenció la estadística de Chaca: 1 punto de 15 en juego para un equipo que se encuentra último en la Zona B de la reválida y se quedó sin técnico luego del pitazo final. ¿La próxima fecha? Será dirigida por Marabotto y el fune recibirá a All Boys, para luego cerrar el certamen ante Almagro.