Chacarita perdió ante Gimnasia de Jujuy en San Martín por 1 a 0 tras el gol de Yabalé en el marco de la fecha 4 de la Primera Nacional. 

Si bien matemáticamente las chances están, deberían darse muchas combinaciones para que Chaca pueda pasar de ronda. Pues, tras el gol de Yabalé, el fune cayó 1-0 contra Gimnasia de Jujuy en San Martín por la cuarta jornada de la Primera Nacional y quedó último en la Zona B de la reválida. 

Biaggio dispuso a los siguientes 11, con algunos cambios respecto al encuentro anterior: Trípodi; JC González, Menghi, Robledo, Insua; Nieto, Gobetto, Perdomo, Pérez Godoy; Giordana y Baiardino.

El equipo del "Pampa" saltó al campo de juego entendiendo que era -casi- la última opción de meterse en la próxima ronda: inició mejor en la primera etapa la visita con varias situaciones de peligro, pero sobre el cierre de los 45 ´iniciales, la balanza se inclinó para Chaca que generó varias aproximaciones que no pudieron ser concretadas. 

En la segunda etapa llegaron las más claras y también el gol. Continuando la temática del cierre del primer tiempo, Chaca salió decidido a buscar pero no fue certero: lo tuvo Insua con un remate de media distancia, también Gobetto con un cabezazo dentro del área y allí llegó el baldazo donde Yabalé tomó un centro a media altura desde la izquierda y estampó el único tanto de la tarde. 

De allí en más Chacarita fue pura desesperación con remates desde afuera del área y con poco peligro intentó arrimar el balón al arco Jujeño, pero no pudo romper el cero y sumó una nueva cruz en las estadísticas. Los cambios llegaron pero no pudieron torcer el rumbo de la historia que finalizó en victoria para los del Norte por 1 a  0.

Chaca tendrá su próxima prueba ante Quilmes en el Sur por la fecha 5 del certamen que si bien tiene una pequeña luz de ilusión, las combinaciones y los resultados posibles son complejos.