Chaca y All Boys no pasaron del 0 en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional.

Chacarita inició el 2021 con una paridad: el resultado fue 0 a 0 ante All Boys en San Martín por una nueva jornada de la Primera Nacional que tuvo como punto destacado el debut de Marabotto como DT interino del fune.

El 11 de chaca fue: Trípodi; Barquett, Menghi, Centurión, Chávez; JC González, Perdomo, Piñeyro, M.Sánchez; Groba y Giordana.

El trámite del partido tuvo  un desenlace acorde a lo que aportaron los clubes. Chaca intentó con remates de media distancia del capitán González y movió el balón, pero los de Floresta también tuvieron las suyas inquietando con remates desde afuera a Trípodi.

Para el complemento, el albo encontró la más clara con un cabezazo en el palo y luego paradójicamente se acomodó tras quedarse con uno menos por la expulsión de Oneto. Con los espacios cerrados, quedó solo tiempo para que Baiardino tenga una sobre el final con un tiro desviado. 

Es para destacar que Menghi salió lesionado en la primera etapa e ingresó Rocaniere. Además tuvieron minutos Lezcano, Fergonzi y Nieto.

 El cierre del torneo de transición será de visitante ante Almagro, el próximo lunes por la noche.