El plantel profesional recibió a El Porvenir: un empate 1 a 1 y una victoria 4 a 2 fueron los resultados en la mañana de sábado. 

Chacarita disputó un nuevo encuentro preparatorio para llegar de la mejor manera al torneo de la Primera Nacional: el primer escollo finalizó 1-1 con la igualdad de Matias Gallegos sobre el cierre. Para el segundo encuentro, donde también jugó la Reserva la victoria fue 4-2 con goles de "El Chino" González por duplicado, Piñeyro y Salazar.

Cabe destacar que el fune contó con algunas bajas por molestias físicas. Entre ellas: Baiardino y Tripodi. También estuvo ausente Fergonzi, por lo que el primer equipo formó con: Losas; Barquett, Tallarico, Ríos, Chávez; Vega, Ibáñez, Perdomo, Insua, Nieto; Giordana. Ingresaron en el complemento: Juani Álvarez, Groba, Mazur, Centurión, Sánchez, Gallegos y Pérez Godoy. 

El segundo once del fune salió con: Cordoba; Casas, Robledo, Menghi, Mazur; Piñeyro, Juarez, Gonzalez, Hoyos, Lezcano; Perez. El complemento de este segundo encuentro fue donde jugó la Reserva y terminó de cerrar el partido con una gran actuación del Chino González que marcó su doblete.

Chacarita disputará dos encuentros más durante la próxima semana ante rivales de la categoría, para llegar al debut con Atlanta con todo aceitado.