Chacarita le ganó a Luján en el segundo amistoso de pretemporda: fue 2-1 en Cardales tras los goles de Lezcano e Insua. 

En el predio de Cardales, Chacarita cerró la parte más exigente de la pretemporada con un amistoso ante Lujan donde fue victoria por 2-1 con gritos de Lezcano e Insua, tras tres tiempos de 30´ donde se visualizaron diferentes equipos iniciales.

El primer 11 salió con: Trípodi; Barquett, Menghi, Ledesma, Chávez; Piñeyro, M.Sánchez, R.González, Vega, Nieto y Giordana, aquí todo terminó igualado en cero pese a que el fune tuvo chances clarar de abrir el marcador. 

 Para la segunda etapa el equipo de Aldirico salió a jugar con: Losas; Tallarico, Centurión, Robledo, Insua;  Groba, Perdomo, Juani Álvarez, Lezcano, Juárez y  Fergonzi. El marcador se rompió tras el tanto de Lezcano, pero cerca del cierre "El Lujanero" lo igualó.

Con el empate, más allá de que el resultado sea anecdótico, el técnico del fune realizó cambios y estos salieron en la tercera etapa: Córdoba; Mazur, Tallarico, Robledo, Insua; Groba, Ibáñez, R.González; Pérez, Hoyos y Juárez. Aquí marcó Insua, para el resultado final. 

Chaca dio por finalizada la parte más exigente, y tendrá compromisos durante la semana para ajustar las tuercas con vistas al inicio del torneo.