Chacarita perdió en el debut de la Primera Nacional ante Atlanta por 1 a 0 tras el gol de Colombini. 

En San Martín, Chaca no pudo ante su clásico rival: Colombini marcó la única diferencia en el comienzo del partido, y decretó el triunfo de Atlanta por 1 a 0 en el inicio de la temporada 2021 de la Primera Nacional. 

Chaca salió a la cancha con: Trípodi; Barquett, Centurión, Rios, Silcan; Perdomo, Ibañez, J. Álvarez, Nieto; Giordana y Gallegos. Es para destacar que fue expulsado Gallegos en el complemento y Silcan se retiró lesionado, e ingresó en su lugar Insua, de buen encuentro.

En la primera etapa, una desatención desde un saque lateral desencadenó en un centro por la izquierda y un cabezazo del jugador rival dentro del área chica. Con el partido cuesta arriba, el fune pecó de verticalidad y pese a la tenencia no pudo generar situaciones de peligro.  Para el complemento, con más obligación aún aparecieron las chances: Ibáñez, Mati Sánchez (ingresado), e Insua entre otros, tuvieron las posibilidades del empate pero la mala definición y falta de fortuna no permitieron hacerlo. 

Atlanta terminó el partido con nueve jugadores: fue expulsado Dramisino en el primer acto y Perales. Minutos más tarde vio la roja Gallegos en el fune por doble amarilla tras tirar la pelota afuera. Trípodi, se destacó dos veces en el complemento salvando a Chaca tras contragolpes de la visita que se replegó bien en su campo y no dejó jugar cómodo al fune, aún con jugadores de menos. 

El equipo de Aldirico comenzó el torneo pisando en falso. Tendrá la fecha 2 libre y luego jugará la tercera jornada ante Nueva Chicago, en lo que será una nueva prueba de fuego.