3 a 0 y 5 a 1 fueron los resultados finales del fune en la jornada del viernes que se disputó en el estadio, previo al comienzo de la Primera Nacional. 

Chacarita prendió definitivamente los motores: goleó al Deportivo Morón en el estadio por 3 a 0 con gritos de Gallegos, Pérez Godoy y M.Sánchez, y 5 a 1 en el segundo encuentro tras los tantos de R.González, Hoyos, F.Pérez y Baiardino por duplicado. 

En el primer cotejo se volvió a destacar la actuación de la incorporación, Gallegos, y también el debut de Silcan, lateal que llegó proveniente de Lanús. El fune formó con Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Rios, Enzo Silcan; Luciano Perdomo, Emanuel Ibañez, Alexis Vega, Luciano Nieto, Juan Ignacio Álvarez; Santiago Giordana. Para el complemento ingresaron: Facundo Tallarico, Lucas Pérez Godoy, Matías Sánchez, Ramiro Fergonzi y Matías Gallegos.

En cuanto al segundo encuentro, Baiardino también volvió a mojar y pide pista entre los titulares. El 11 que salió desde el inicio fue Federico Losas, Aaron Barquett, Diego Menghi, Alan Ledesma, Rodrigo Insúa, Agustín Piñeyro, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo González, Gonzalo Groba, Lucas Lezcano y Juan Ignacio Baiardino. Además, tuvieron minutos: Guido Casas, Enzo Hoyos, Franco Pérez y Alan Robledo.

Si bien no está confirmado es probable que Chaca dispute nuevos amistosos durante su última semana de trabaja con la mira puesta en el debut ante Atlanta en San Martín.