Chacarita igualó ante Nueva Chicago 1 a 1 tras el gol de Barquett, en el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional.

En tablas quedaron Nueva Chicago y Chacarita en Mataderos: Castillón abrió la cuenta para el local, mientras que Barquett estampó el empate en el primer tiempo para la visita que sumó su primera unidad en la Primera Nacional 2021.

Chaca salió al campo de juego con una línea de cinco que para atacar se paraba con tres en el fondo: Trípodi; Barquett, Mazur, Ríos, Centurión, Insua; Pérez Godoy, Ibáñez, Nieto; Baiardino y J. Álvarez. Pese al cambio táctico, y bajas obligadas por lesión y expulsión, al fune le costó generar opciones de gol. 

También, le costó defender: Mazur cometió un error con un pase atrás en mitad de cancha que le permitió abrir el marcador al equipo de Mataderos. Luego, Nieto que fue el conductor de todas las iniciativas se destacó con una individual, soltó el balón para Insua que envió un centro rasante que llegó a Barquett para que estampe la igualdad final. 

Para el complemento, Trípodi apareció cuando debió hacerlo para salvar su valla, pero los de Aldirico pecaron nuevamente a la hora de atacar. Para destacar, el ingreso y debut de Hoyos, fruto de las inferiores que dio sus primeros pasos oficiales. 

Chaca, recibirá a Almirante Brown el próximo lunes por la fecha 4 donde buscará sumar de a tres por primera vez en el certamen.