Mediante un comunicado oficial se dio a conocer la modificación de la fecha de la Asamblea General Ordinaria luego de la petición de dos agrupaciones.

La Comisión Directiva, mediante el sitio oficial del club informó la postergación de la Asamblea General Ordinaria que estaba pactada para el viernes 9 de abril, debido a la petición de "Juntos Por Chaca" y "Todos Por Chaca".

Este es el comunicado oficial:

Chacarita Juniors informa a sus socios/as que, dando cabal y formal cumplimiento a lo convenido en la audiencia del día 29 de marzo del corriente ante la Dra. Ana Castagnino Sa, inspectora de la IGJ, la Comisión Directiva del Club Atlético Chacarita Juniors, ha decidido reunirse el día de la fecha para evaluar y aprobar la postergación de la Asamblea General Ordinaria convocada para el próximo 09 de abril de 2021, en virtud de la petición efectuada por los doctores Gustavo Azzollini y Leonardo Manuel Mallo, quienes actúan en sus caracteres de socios y manifiestan actuar en representación de la agrupaciones TODOS POR CHACA y JUNTOS POR CHACA Respectivamente.

Consecuentemente, se aprueba posponer la Asamblea General Ordinaria para el próximo 16 de abril de 2021 o el 23 de abril de 2021, en su defecto.

La referida Asamblea se realizará de manera virtual, en virtud de las circunstancias imperantes por el COVID y las normas reglamentarias vigentes respecto de las reuniones y asambleas de entidades civiles.

Sin perjuicio de ello, el Club, por las vías institucionales pertinentes, solicitará a a las autoridades competentes la autorización para realizarla de manera presencial.

A los efectos de dar cumplimiento a todo el procedimiento de convocatoria a Asambleas que establece el estatuto y demás normas, se realizará la correspondiente convocatoria por medio de edictos y publicidad institucional.

Aquellos socios/as que han cumplido con el proceso de pre inscripción, se les informará oportunamente los pasos a seguir.

Chacarita Juniors.

Comisión directiva.