Con goles de Rios y Nieto, Chaca le dio vuelta el partido a Almirante Brown y ganó por primera vez en la Primera Nacional. 

Se rompió el maleficio en la Primera Nacional: tras arrancar perdiendo con gol de Vera, Chacarita se repuso y le ganó sobre el cierre a Almirante Brown tras los gritos de  Rios y Nieto para el 2 a 1 final. 

Si bien el primer tiempo del fune fue flojo y la visita se encontró con un gol luego de varios rebotes dentro del área, Rios estampó un cabezazo en el complemento que decretó el empate parcial. Luego, Nieto malogró un penal que desvió el uno rival, pero se despachó con un tiro libre en tiempo de adición.

Chacarita salió a la cancha con: Tripodi, Silcan, Centurión, Ríos, Barquett, Piñeyro, Ibáñez, Insua, Nieto, Gallegos y Baiardino. El primer nombre fue clave y salvó al fune en varias oportunidades, al igual que Centurión, quien demostró en varios pasajes solidez. 

La necesidad de ganar como sea luego del empate en Mataderos fue seguramente el envíon que encontró el equipo de Aldirico para empujar: tuvo de las suyas en el complemento, pero también el equipo del Oeste malogró una jugada clara en el cierre de la primera etapa que podría haber liquidado la historia.

¿La próxima parada? Tucumán, para visitar a San Martín en el marco de la fecha 5 que será el martes desde las 19 horas.