Foto: Prensa San Martin de Tucuman

Chacarita venció a San Martín por 1 a 0 tras el gol de Ibáñez en el complemento y de esta manera se quedó con la segunda victoria de la Primera Nacional.

Por una nueva fecha de la Primera Naciona, Chaca le ganó como visitante a San Martín de Tucumán:  Ibáñez aprovechó un error en la salida del conjunto local y se la picó al uno desde afuera del área para estampar el 1 a 0 final. 

Chacarita formó con: Tripodi; Barquett, Rios, Centurión, Silcan; Insua, Chávez, Ibáñez, Vega; Nieto y Gallegos. Es para destacar que salió lesionado Centurión e ingresó en su lugar Menghi. Además, también tuvieron minutos: Mazur, Pérez Godoy, Fergonzi y Juan Ignacio Álvarez. 

El primer tiempo destapó la realidad de un equipo local y un equipo visitante que en cierto punto  fueron imprecisos. En el complemento, con algunas modificaciones, si bien Tucumán tomó la iniciativa y  tuvo las más claras, Chaca aprovechó una mala salida y marcó el único tanto de la tarde-noche. 

Cuando Chaca se dispuso a manejar el balón, lo hizo bien y se arrimó al campo contrario. Por su parte, el local fue con un juego más directo e inquietó el arco defendido por Trípodi. Un palo, y una salvada en la línea de Rios luego de abrir el marcador fueron una cuota de alivio para Chaca.

Con tres partidos sin caídas en la mochila, la próxima parada no será nada fácil: el lunes "El Tricolor" recibirá a Belgrano, uno de los animadores del certamen.