Chacarita perdió ante Deportivo Riestra en condición de visitante por cuatro a cero. Acuña, Goitia, Rodríguez y Ramírez, anotaron para el equipo del Bajo Flores. 

Un golpe de realidad para Chaca que perdió fuera de casa y volvió a verle la cara a la derrota luego de obtener tres victorias consecutivas (Almirante Brown, San Martín y Belgrano). El verdugo fue Riestra que marcó cuatro goles gracias a Acuña, Goitia, Rodríguez y Ramírez (de penal) y se quedó con todas las unidades en juego. 

Si bien el resultado puede quedar amplió para el desarrollo del encuentro, el local fue un justo ganador. En el primer tiempo, que terminó cero a cero, fue quien mereció, al menos, marcar un gol y ponerse en ventaja. En el inicio del complemento, golpeó rápido y por duplicado: en 7 minutos, iba ganando dos a cero. 

Chacarita nunca entendió cómo disputar el partido en una cancha chica y frente a un rival que se preocupa más por meter que por jugar. Con el ingreso de Hoyos y Baiardino (que luego se fue expulsado), Aldirico intentó ser más ofensivo. Llenó de centros el área defendida por el arquero Morel, que no tuvo muchas complicaciones.

Riestra estiró la ventaja cuando Chaca jugaba con uno menos. Primero Rodríguez y luego Ramírez, de penal, tras una infracción de Pérez Godoy. 

El "Funebrero" sufrió un golpe de realidad en el Bajo Flores. No supo adaptarse como si lo hizo ante Belgrano por la fecha 6 y lo pagó caro. La próxima jornada, el elenco de San Martín recibirá a Gimmnasia de Mendoza.