Con nuevos torneos a la vista, Chacarita cumplió con buen puntajes durante los partidos disputados en EFA y IESA,

EFA (FIFA 21)

LIGA: En la última jornada fecha del certamen, Chacarita goleó a Deportivo Riestra por 5 a 0 y se aseguró la permanencia en la máxima categoría. 

IESA (FIFA 21)

Primera División: El equipo de Chaca que milita en la Primera División le ganó a Témperley por 2 a 1, empato sin goles frente a Colón y perdió ante Independiente y Estudiantes de La Plata. 

Tercera División: Por su parte, la Reserva no ganó: empató frente a Real pilar y Celestiales y cayó ante el mismo rival y Barrio Vagón.

Copa Elite: El Funebrero perdió por los 16avos de final ante Arsenal de Sarandí y quedó eliminado del certamen. Pese a la derrota, tendrá una nueva chance en la Copa Argentina Iesa. 

Copa Argentina: La Reserva sumó 5 puntos de 12 en juego, quedó quinto en su grupo y no pudo acceder a la Fase Eliminatoria.

AFA VIRTUAL LIGA (PES 2021)

Liga: Se sorteó el certamen de Pro Evolution Soccer oficial de la Asociación del Fútbol Argentino. Chacarita comparte grupo con San Martín de Tucumán, Merlo, Newell’s, Banfield, Ferro y Aldosivi. El torneo iniciará el 18 de mayo.