Chacarita fue goleado por Gimnasia de Mendoza por 4 a 0 en San Martín tras los goles de Llama, González, Meritello y Cortés.

En San Martín, Chacarita sembró su segunda derrota al hilo por la Primera Nacional:  4 a 0 nuevamente, pero esta vez el verdugo fue Gimnasia de Mendoza que llegó a la diferencia con los goles de Llama, González, Meritello y Cortés.

El equipo de Aldirico formó con modificaciones, algunas obligadas: Trípodi, Menghi, Silcán, Mazur, Pérez Godoy, Ríos, Chaves, Ibáñez, Gallegos, Groba y Lezcano. Fergonzi, Rios, Hoyos, Tallarico y el debut de Domke tampoco pudieron torcer el destino tras ingresar en el segundo tiempo.

Chaca fue superado de punta a punta: salvo en los primeros cinco minutos, donde Mazur conectó un cabezazo y luego una contra  que también pudo abrir el marcador, no generó chances. A medida que los minutos corrieron la visita fue tomando protagonismo ante una defensa de Chaca que se mostró permeable a diferencia de las últimas presentaciones (salvo el encuentro ante Riestra). Se quedó de manera clara con un partido y tres puntos que lo pusieron en la cima. 

En el equipo de Aldirico poco y quizá nada para destacar, salvo el debut del pibe Domke, jugador de Cuarta División. Con el partido cuesta arriba, y un segundo tiempo donde el rival metió dos goles en cinco minutos el partido se fue dando para la goleada. 

Chacarita no reaccionó en ningún momento, y fue goleado jugando a un nivel muy bajo y eso sin dudarlo es lo que mas resonó en la tarde de San Martín. La próxima jornada será ante Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante.