Tras el empate parcial de Fergonzi, Chacarita cayó ante Temperley por 2 a 1 con goles de Campana y Contreras en el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional que se jugó en San Martín.

Por una nueva fecha de la segunda categoría, Chacarita no pudo ante Temperley en San Martín: fue derrota 2-1 tras los gritos de Campana y Contreras sobre el cierre del partido. Es para destacar que Fergonzi marcó la igualdad parcial, cuando los de Aldirico estaban con uno menos por la expulsión de Nieto.

Los 11 iniciales fueron: Trípodi; Mazur, Centurión, Robledo, Silcan,; Vega, Ibáñez, Groba, Insua, Nieto;  Gallegos. 

En cuanto al juego muy poco: "El Gasolero" tuvo las más claras en el primer tiempo, pero cuando Chaca se animó atacó y encontró espacio. De hecho -aún sin proponer demasiado- Vega tuvo un tiro en el travesaño. Sin embargo, aquí es donde el equipo de Aldirico pecó, ya que dejó venir al rival y Campana marcó un gol de otro partido que puso en ventaja a la visita. 

Ya con el encuentro cuesta arriba por el resultado -y la expulsión de Nieto-, comenzó el empuje del elenco local que intentó y con Fergonzi en cancha llegó la igualdad. Hoyos le filtró un buen pase a Vega que se la cedió al ingresado para que decrete el empate que luego se rompería tras una desatención defensiva que terminó con el gol de Contreras en el minuto 2 de adición. 

Si de lo futbolístico hablamos, no se encontró nuevamente la conexión entre el medio y el ataque (solo Gallegos) y en base a eso el equipo solo resistió lo que pudo ante un rival también golpeado que llegaba en el fondo de la tabla y resurgió en la tarde de San Martín. 

Con la caída, se decretó el tercer partido sin victorias y "El Funebrero" acumuló dos caídas y una igualdad. La próxima parada de Chaca será Mendoza, para visitar al Deportivo Maipú. Esto será el próximo domingo a las 15:30.