Chacarita igualó ante Estudiantes de Río Cuarto como visitante por 1 a 1: Insua abrió el marcador de penal mientras que Pardó lo igualó en el primer tiempo.

Tras dos caídas en la Primera Nacional, y en un recinto complicado, Chaca y Estudiantes de Río Cuarto empataron en 1, dado que Insua cambió un penal por gol pero, previo al cierre del primer tiempo, el local encontró el tanto final tras un bombazo de Pardo.

Chaca formó con: Trípodi; Mazur, Centurión, Robledo, Silcan; Insua, Vega, Ibáñez, Groba; Nieto, Gallegos y se vio firme en varias momentos del encuentro. Supo aguantar las arremetidas del rival que tuvo las jugadas más claras y también supo meterle pausas al encuentro cuando se le hacía cuesta arriba. 

El encuentro se vivió con un ida y vuelta, aunque sin tanta claridad.  Estudiantes fue, y Chaca respondió con contragolpes aprovechando la velocidad de Insua y Silcan. Debido a esas subidas, "El León" encontró sus espacios por ese sector. 

Gallegos realizó el trabajo sucio al chocar con los defensores locales y Nieto le dio un poco de respiro al ataque, pero se lo vio agotado. Para destacar el buen trabajo de Centurión en la defensa, al igual que la línea de cuatro junto con Trípodi. 

Un punto que da aire tras dos goleadas: se lo vio más ordenado al plantel de Aldirico que tendrá su próximo encuentro el viernes ante Temperley.