Chaca fue certero y le ganó a Deportivo Maipú por 2 a 1 tras los goles de Fergonzi e Ibáñez en el primer tiempo.

¡El equipo de Aldirico volvió al triunfo! Esta vez, como visitante, Chacarita venció al Deportivo Maipú 2-1 luego de los tantos de Fergonzi e Ibáñez en el cierre de la primera etapa, mientras que el local llegó al descuento de penal con el gol de Méndez. 

Los titulares fueron: Trípodi; Mazur, Centurión, Robledo, Silcan; Groba, Ibáñez, Vega, Chaves; Baiardino y Fergonzi. La carta del gol llegó con el nueve, tras un exquisito pase de Groba que lo dejó solo frente al arquero.  Para la segunda diferencia de la tarde, Vega envío un tiro libre desde la derecha  que conectó Ibáñez de manera impecable y le rompió el arco al uno rival. 

Con la diferencia, ya en el complemento el local avanzo a base de centros y encontró un penal tras una mano de Chaves que hizo que se ponga a tiro en el marcador. Tras el descuento, se agigantó la figura de Trípodi con atajadas fundamentales 

Para destacar -también- el buen trabajo de la defensa, en un recinto difícil y un campo de juego en mal estado. Chaca no hizo un juego muy vistoso dado que el verde césped tampoco lo dejaba, pero fue certero para atacar. Rápido para contratacar, firme en la defensa y el mediocampo. Con esa consigna se plantó en Mendoza para traer tres unidades. 

Con la mala racha cortada, el tricolor recibirá a Agropecuario en San Martín la próxima semana. ¿La tabla,? 14 unidades y séptimos, con los mismos puntos de Quilmes, que es el último que ingresa al reducido.